Fres-co System España, filial del grupo italiano Goglio SpA., fue creada en el año 1984 por el Sr. Lorenzo Sánchez Vidal (1951 -2010) con sede en Sant Joan Despí (Barcelona). Su gran dedicación y esfuerzo hicieron posible que en pocos años FSE se convirtiera en uno de los principales proveedores del mercado del embalaje español.

La empresa cuenta con una plantilla de 13 trabajadores, la mayoría de éstos con más de 20 años trabajando en FSE, dando un trato profesional, cercano y de confianza al cliente.

El objetivo de Fres-Co System España es dar un servicio integral al cliente que incluye el embalaje, el proceso de envasado con las líneas automáticas Goglio, el servicio de asistencia técnica y la posibilidad del almacenamiento del stock en nuestros diferentes almacenes de Italia, Barcelona y Asturias.

Durante estos 30 años, Fres-Co System España ha sido punto de referencia en el sector del Café y en el sector del Aséptico, creciendo también en otros sectores como por ejemplo el sector de las Conservas, el Industrial, el Químico o el Farmacéutico, entre otros.

goglio-espana