Escaparate mundial para el envasado de soluciones asépticas, Cibustec es la cita en la que Goglio presenta la gama completa de soluciones para el sector agroalimentario.

CibusTec, exposición internacional de tecnologías para la industria de alimentos y bebidas, que se realizará en Parma (Italia) del 25 al 28 de octubre del 2016, es uno de los eventos de referencia para la innovación tecnológica de la industria agroalimentaria y un escaparate de las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Desde hace varias ediciones Goglio está presente en este evento y presenta sus propias soluciones para el envasado aséptico en tamaños de hasta 1500lt, adecuado para alimentos líquidos o pastosos.

Utilizables sin necesidad de conservantes y sin recurrir a la cadena de frío, los envases Goglio garantizan la conservación del producto procesado de forma aséptica, alargando así la vida útil y manteniendo inalteradas sus características en el tiempo.

Varias son las ventajas ligadas a su uso: reducción considerable de los descartes y mayor agilidad en la distribución del producto, permitiendo valorizar al máximo pequeñas realidades locales.

Disponibles en una amplia gama de formatos y estructuras con características específicas de barrera y performance, lo envases asépticos Goglio representan hoy en día el arte de esta tecnología, garantizando la perfecta conservación del producto, incluso en condiciones ambientales y de transporte críticos. En primera línea de CibusTec estará la Blue Line, la nueva gama de envasado aséptico “heavy duty”, dedicada a los productos altamente líquidos, generalmente más sensibles al estrés del transporte.

La propuesta de Goglio también incluye el sistema GNova, el que mejor representa el concepto de la oferta de la empresa, la marca Fres-co System®, un sistema completo para el embalaje, el cual abarca los laminados de alta barrera flexibles, accesorios de plástico, tales como válvulas y boquillas, líneas de envasado y servicios  que también se aplican a los productos que tradicionalmente están vinculados a otros tipos de envases.

Para la producción de sus envases flexibles, realizados con laminados de alta barrera de múltiples capas y desarrollados para conservar y mejorar las características del producto, Goglio emplea un proceso de producción altamente integrado verticalmente; los envases producidos de este modo garantizan la conservación del producto en condiciones óptimas y transmiten la mejor imagen a través de efectos de impresión dedicados.

A partir de ahora se abren nuevas perspectivas: los materiales plásticos utilizados para hacer los envases se podrán imprimir con una mayor flexibilidad, tiempos de producción reducidos y una alta personalización.

Goglio ha introducido la nueva tecnología de impresión digital que le permite introducir datos variables: cada envase puede ser único en medidas y aún más valioso con imágenes y textos personalizados.

Goglio espera a los visitantes de CibusTec en el Stand M024, del Pabellón 5.