Goglio es sinónimo de Innovación, Servicio y Calidad en Embalaje Flexible.

Goglio es una empresa industrial fundada en 1850 en Milán. Desde hace más de un siglo es sinónimo de innovación, servicio y calidad en la producción de embalaje flexible, líneas de envasado y accesorios en plástico. Goglio ha participado en cada una de las fases de la historia del embalaje; en la actualidad es una empresa multinacional líder en sistemas de envasado con embalajes flexibles presente en Europa, América y Asia.

La característica de la oferta de Goglio es el Fres-co System®, integración entre embalajes flexibles de alta barrera, accesorios de plástico como válvulas y boquillas, líneas automáticas y el servicio de asistencia mecánica. El objetivo es resolver todos los aspectos del proceso del envasado ofreciendo un sistema integrado que permite la aplicación del embalaje flexible incluso en productos tradicionalmente vinculados a otro tipos de embalaje.

El Grupo Goglio tiene fábricas de producción en Italia (material, válvulas, máquinas), Estados Unidos (material, válvulas, máquinas), China (sacos asépticos, máquinas) y Holanda (material). Y también sedes comerciales en Brasil, Francia, Polonia, Japón y por supuesto en España.

mon2