Fres-Co System España, S.A.U. obtuvo el pasado 9 de Mayo el certificado del sistema de gestión conforme a la norma ISO 9001:2015. Esta certificación confirma la labor llevada a cabo por la Compañía durante más de 30 años, y corrobora uno de los principales objetivos que siempre ha tenido la filial española del Grupo Goglio, que es el de ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes.

La adecuación a la nueva norma ISO 9001 proporciona un enfoque integrado de la gestión de la organización y así mejora la capacidad de la empresa para satisfacer a sus clientes.

La nueva norma representa una Dirección aún más comprometida con el sistema de Gestión de la calidad: unifica documentos y registros, analiza de manera más detallada no conformidades y acciones correctivas, analiza riesgos, analiza condiciones internas y externas que pueden tener un efecto sobre el enfoque de la organización respecto a productos, servicios y partes interesadas.

DNV-GL, entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), ha sido la entidad certificadora encargada de verificar el cumplimiento por parte de Fres-Co System España, S.A.U. de los requisitos determinados en la Norma del Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001:2015. Con el certificado, la compañía garantiza una vez más la calidad tanto en la comercialización de envase y embalaje flexible, como en la comercialización y servicio posventa de maquinaria de envasado.

Esa certificación se suma a las que tienen las fábricas de producción de Goglio en el mundo, que garantizan la calidad de los procesos de fabricación de los envases flexibles comercializados por Fres-co System España en la Peninsula Ibérica. El listado completo de las certificaciones se puede encontrar aquí.