Fres-Co System España abre las puertas de su oficina en Barcelona, ​​totalmente renovada

Prioridad al bienestar de las personas en la compañía, bienvenida al cliente y nuevos espacios de exposición son el imperativo ético de la filial española del Grupo Goglio.

Importancia del personal. Este es el hilo conductor que guió la reestructuración de Fres-Co System España, la filial española del Grupo Goglio. Las obras, recién finalizadas, se han llevado a cabo con miras a la modernización y renovación del espacio y principalmente dirigidas al bienestar de los empleados.

El sitio original, construido a mediados de los años 80, es el lugar de trabajo de 14 empleados y se distribuye en dos plantas divididas en Administración, Servicio Técnico y Logística, Departamento Comercial y Atención al Cliente. Las zonas de oficinas están separadas por grandes ventanas y dominadas por la luz natural, siguiendo el concepto arquitectónico de los espacios abiertos y la continuidad de los entornos. La reestructuración también ha tenido en cuenta los principios de la eco-sostenibilidad, reducción del consumo y creación de un entorno de trabajo cómodo, en línea con la misión del Grupo: innovación, servicio y calidad. “Era una obligación de cara a nuestros empleados, demostrar la atención de la Compañía hacia las personas que trabajan aquí todos los días y que representan el corazón de la empresa: muchos empleados llevan más de 25 años trabajando para la compañía “ dice Andrea Anselmo, Director Gerente de Fres-Co System. “También hemos previsto nuevos espacios de exposición de nuestros productos y salas de reuniones amplias y modernas. Será un placer acoger a nuestros clientes en nuestras instalaciones”.

La empresa está ubicada en un polígono industrial a las afueras de Barcelona, ​​una perfecta elección para llegar fácilmente al aeropuerto y al puerto marítimo, también para moverse dentro de Cataluña o hacia zonas estratégicas como Valencia, Aragón, Navarra y el País Vasco, y por supuesto al centro de la Península.

En el proyecto de renovación del edificio utilizado como oficinas se han invertido alrededor de 200.000 €, y se prevé una segunda fase relativa al almacén logístico, uno de los puntos fuertes del servicio de Fres-Co System España en la Península Ibérica.