Goglio confirma su presencia en Interpack, el encuentro más importante del mundo en el sector del packaging y de procesos industriales relacionados. Del 4 al 10 de mayo próximo a la feria en Düsseldorf se encontrarán unos 2.700 expositores en un espacio de más del doble en comparación a la edición de 2014.

Goglio protagonizará este evento tan importante: nuestro espacio expositivo en el Pabellón 11, Stand D41 será el escaparate ideal para enseñar a los visitantes la innovación, la variedad y la calidad de nuestros productos.

Fres-co System® es la marca que representa la oferta Goglio: laminados flexibles de alta barrera, líneas de envasado, accesorios plásticos, asistencia técnica y servicio constituyen un Sistema integrado capaz de responder de manera eficiente y eficaz a cualquier exigencia de nuestros clientes.

Las soluciones flexibles Goglio, líder en el sector del packaging flexible con sus 10 fábricas de producción y 7 sedes comerciales en Europa, América y Asia, representan la solución ideal para proteger y valorizar las características de todos los productos, alimenticios e industriales, dando un nuevo appeal a envases para café y otros productos granulares o en polvo, platos preparados, conservas vegetales y también para productos químicos y farmacéuticos, gracias a pack para Horeca y Retail con elevadas prestaciones y enriquecidos por particulares efectos de impresión, formatos y formas.

Entre otras novedades, Goglio presentará sus soluciones de máquinas y envases para cápsulas de café y bebidas solubles, materiales bio y compostables amigos del medioambiente y tecnologías innovadoras como impresión digital e Industria 4.0.

Los materiales plásticos utilizados para realizar envases, gracias a la impresión digital, pueden hoy en día ser impresos con mayor flexibilidad (tiradas cortas, plazos de producción reducidos); podrán también ser aún más seguros gracias a la posibilidad de imprimir sofisticados sistemas anti-falsificación. La nueva tecnología, además, permite una elevadísima personalización del producto acabado, hasta llegar a imprimir cada envase a medida y de manera distinta.

Para el Grupo Goglio es un paso importante a una oferta de soluciones y servicios personalizados y exclusivos, que se completa también con la aplicación de los principios de la Industria 4.0.

Goglio está lista para enfrentarse con la nueva filosofía de la Fábrica Digital: tras una fase de estudio, se ha movido de manera concreta modificando la organización de su propio Servicio técnico y aprovechando el flujo de datos enviados por sus máquinas de envasado a través de la red. Se trata de lógicas de producción cada vez más inteligentes que permiten prever, alinear e implementar la producción en una visión de mejora continua de la eficiencia productiva.

Estos temas podrán ser profundizados en el stand Goglio en Interpack (Hall 11 stand D41), donde estarán presentes los comerciales de Fres-Co System España. Informaciones, competencia y soluciones de packaging a 360°.