Goglio propone soluciones de envasado integradas para productos líquidos y sólidos, con opción de llenado también en aséptico. Versátiles, intuitivas y de estructura modular, las máquinas Goglio gestionan una amplia gama de materiales flexibles y realizan un packaging con diferentes formas y dimensiones.

La división de máquinas de Zeccone (Italia) realiza líneas de envasado aptas para productos en polvo, en grano, en trozos o líquidos y están disponibles en la versión de vacío y/o en atmósfera modificada. La estructura modular con la que han sido proyectadas las máquinas de Goglio, permite soluciones personalizadas adecuadas para cada necesidad de producción. En las líneas está instalada la más avanzada tecnología que permite soluciones personalizadas y la gestión y la elaboración de informes en tiempo real, así como programas de tele-asistencia permitiendo a nuestros técnicos intervenir a distancia en cualquier momento.

Fres-co System España, con 30 años de presencia en la Peninsula Ibérica y más de 80 líneas de envasado instaladas en todo el territorio, es una referencia en muchos sectores como el café, las conservas vegetales y de pescado, el arroz y muchos más. Gracias también a la experiencia y formación de nuestro departamento de Asistencia Técnica post-venta, somos capaces de resolver cualquier problema relativo a los materiales o las máquinas, asesorando a los clientes sobre todos los aspectos del proceso de envasado en flexible.

zeccone