Servicio técnico

Fres-Co System España cuenta con más de 80 líneas de envasado instaladas de forma satisfactoria en toda España y Portugal. Entre los compromisos de la empresa, destaca de forma preferente ofrecer un servicio de asistencia técnica de  máxima calidad, atendiendo todas las necesidades post-venta de sus clientes.

En este punto, se unen la experiencia de Goglio como empresa productora (tanto de material como de maquinaria) que garantiza un conocimiento completo de las problemáticas relacionadas con el proceso de envasado de todos los productos, y la capacidad de servicio del equipo técnico de Fres-co System España, con técnicos especializados y en permanente formación.

Disponer de un almacén propio de recambios asegura el correcto funcionamiento de todas las máquinas de Goglio, ofreciendo asistencia telefónica o in-situ a sus clientes.

tecnico3

Servicio logístico

Fres-co System España ofrece un completo servicio logístico de proximidad a sus clientes, gestionando de forma inteligente sus stocks de envases y las entregas parciales de material en sus instalaciones.

Para ofrecer este servicio Fres-Co System España dispone de varios almacenes en la península ibérica, gestionados de forma que logramos minimizar el riesgo de rotura de stock y las consecuentes parada de máquinas.

También le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus stocks en consigna, según las características de los productos de interés del cliente, realizando una facturación periódica del consumo realizado.

magatzem