verduras

CONSERVAS VEGETALES: FRUTAS Y VERDURAS

Bolsas preformadas de varias capas con materiales esterilizables o pasteurizables en los formatos ideales para Food Service, disponibles desde 3 hasta 10 Kg. El envasado al vacío con máquina Goglio Gnova V contribuye a mejorar el proceso de esterilización, y su extrema versatilidad le permite la facilidad del cambio de formato y el envasado de productos sólidos, sólidos más líquidos y trozos, como aceitunas en rodajas, champiñones, maíz, alcachofas, legumbres, etc.

Fres-co System disponible:

pescado

CONSERVAS DE PESCADO

Bolsas preformadas en contínuo de varias capas con materiales esterilizables o pasteurizables en los formatos ideales para Food Service, disponibles desde 3 hasta 10 Kg. El envasado al vacío con máquina Goglio Gnova V contribuye a mejorar el proceso de esterilización, y su extrema versatilidad le permite la facilidad del cambio de formato y el envasado de productos sólidos, solidos más líquidos y trozos, como atún, ensaladas de pescado, etc.

Fres-co System disponible:

TOMATE

CONSERVAS DE TOMATE 

Bolsas preformadas en continuo, en materiales flexibles de alta barrera con varias capas, aptas para la tecnología de llenado en caliente, con la cual se consigue el tratamiento térmico que precisa el producto.
Disponibilidad también de la tecnología de envasado del tomate en ambiente Aséptico con máquina Goglio GNovasteril: las bolsas vienen irradiadas con rayos gamma, y su tecnología de vanguardia garantiza la alta calidad del producto y una larga “shelf life”.
Ideal para el envasado tanto durante, como fuera de campaña, de productos como: tomate frito, tomate triturado, concentrado de tomate, salsa pizza, dados de tomate, etc.

Fres-co System disponible: