BOLSAS MULTICAPA DE 220 LT

BOLSAS MULTICAPA DE 220 LT

Disponibles en material coextruso transparente y/o en laminados compuestos. Son aptas para una amplia gama de productos alimentarios. Las bolsas en laminado transparente y plata responden a exigencias de barrera estándar. Existe la posibilidad de ampliar más la barrera al oxígeno y alargar la vida del producto, utilizando un compuesto de nylon-aluminio con una barrera extra alta. Las barreras extra alta y estándar están disponibles en una nueva y revolucionaria estructura con cuatro capas, que asegura la mayor resistencia al flex craking.

BOLSAS DE GRANDES DIMENSIONES HASTA 1500 LT

BOLSAS DE GRANDES DIMENSIONES HASTA 1500 LT

Bolsas asépticas de varias capas con barrera estándar y alta barrera con formatos de 500 a 1500 litros, ideales para contenedores como cajas de cartón de alta resistencia, cajas de madera, envases de plástico y bolsas de grandes dimensiones.

BOLSAS DE 220 LT PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS REFRIGERADOS

BOLSAS DE 220 LT PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS REFRIGERADOS

Bolsas transparentes de varias capas producidas en laboratorio cleanroom con tecnología ultra-clean, realizadas en un ambiente casi estéril. Ideales para la distribución de fruta, zumos y concentrados vegetales congelados.

10_bag_in_box_02_jpg

BOLSAS INDIVIDUALES O EN CADENA PARA BAG IN BOX DE 3 A 50 LT

Bolsas asépticas de varias capas con boquilla para “bag in box”, estándar, alta y extra barrera, disponibles en los formatos de 3, 5, 10, 15, 20 y 50 litros. Aptas para productos alimenticios y bebidas, son ideales para el catering, la industria alimentaria y el mercado retail. Formatos especiales están disponibles bajo petición.

GAMA DE BOQUILLAS

A todas las bolsas asépticas presentes en nuestro catálogo se pueden aplicar diferentes tipos de boquillas, en función de las características de la llenadora, de la velocidad de llenado y del tipo de producto. Todas las boquillas se producen en condiciones ultra clean en clean room en la división de plástico de Goglio de Milán (Italia).

boquillas-aseptico