En la Feria Ipack-Ima 2018 (del  29 de mayo al 1 de junio) Fres-co System España Grupo Goglio, líder en la producción de sistemas completos para embalaje, estará presente en el pabellón 7 Stand A10-B09 con la oferta representada por la marca Fres-co System®: laminados flexibles de alta barrera, accesorios plásticos, embalaje y servicio.G

La atención en este evento estará centrada en el mundo del café y su gama de cápsulas compatibles disponibles en la variedad standard, barrera, compostables y compostables barrera, además de las variadas tipologías tradicionales de envase para café en grano o molido. También prestará atención a las soluciones de embalaje aséptico de productos alimenticios: nuestras exclusivas bolsas de grandes dimensiones, así como las bolsas preformadas para el envase en formatos Ho.re.ca.

A disposición del público estará la línea G21, de formación vertical automática (VFFS Vertical Form & Fill & Seal), para el embalaje en una atmósfera controlada (soft pack) de productos sólidos, molidos o en grano. La máquina presente en Ipack-Ima está creada para envasar café en paquetes de 250 gramos utilizando un material ‘ecofriendly alu free’. Puede hacer bolsas con 4 soldaduras verticales o con la tradicional soldadura central y está dotada de un aplicador de válvula, opción indispensable para el envase de café molido fresco.

También se expondrá toda la gama de cápsulas compatibles Nespresso en las versiones de polipropileno, compostable, compostable barrera, además de todos los materiales para el sellado de las cápsulas, desde el simple aluminio con laca de termosellado con diversos  gofrados e impresos, hasta los más complejos laminados plásticos de alta barrera.

El Grupo Goglio también presentará en la feria la novedad del QR progresivo aplicado a los envases de grandes dimensiones destinados al embalaje aséptico industrial de conservas de tomate, preparaciones de frutas y otros productos destinados principalmente a la industria alimenticia, para la preparación de salsas, zumos, bebidas, bases para yogur y dulces en general, que encontramos cada día en los puntos de venta y llevamos a nuestra mesa.

Para proteger la cadena alimentaria, así como también al consumidor, es evidente la importancia de asegurar una total trazabilidad del alimento poniendo a disposición datos certeros, sintéticos e inequívocos que permitan reconstruir con precisión todas las fases significativas de la producción, elaboración y distribución del producto, garantizando al mismo tiempo la autenticidad.

Gracias al QR progresivo introducido en los envases asépticos Fres-co System España mediante la tecnología de impresión digital, el producto asume una identidad única, a la cual se asocian datos valiosos que cuentan la historia del producto.

Las fases de control, localización, análisis y/o posible segregación resultan absolutamente rápidas gracias a la posibilidad de acceder a múltiple datos elaborados en tiempo real y asociados a cada unidad.

Se trata de una solución innovadora, en la óptica Industry 4.0 para la cual trabajamos en varios frentes en nuestras instalaciones de producción, para asegurar eficiencia y optimización a nuestros clientes, al igual que transparencia y autenticidad en toda la cadena de producción.

El personal del Grupo está a su disposición para dar información sobre la oferta incluyendo soluciones de embalaje identificadas tradicionalmente con la marca Fres-co System®: una variedad de materiales, con o sin aluminio, o compostables, líneas para el envasado al vacío o en una atmósfera protegida, asépticas o en calor y la gama de válvulas de desgasificación, accesorios fundamentales para el embalaje en formatos  ya sea tradicionales que en cápsula.

Fres-co System España les espera en el Pab. 7 Stand A10-B09 del Grupo Goglio.