En el ámbito de la gama Fres-Co Green®, envases innovadores que integran características que mantienen el respeto por el medio ambiente, Goglio actualiza las características de su válvula de desgasificación.

 

La válvula producida con materias primas certificadas 100% biodegradables es compatible con el material compostable barrera formado por Cellophane metalizado y Biopolímero. Las válvulas Bio han sido ahora modificadas en su tamaño, lo que las hace perfectamente intercambiables con la válvula “Thin” de Goglio, sin necesidad de cambiar ni adaptar el aplicador de la línea de envasado. La “Thin” es la válvula más pequeña de la gamma que, a pesar de sus reducidas dimensiones, tiene una capacidad de apertura y de cierre y un caudal que la hacen idónea para todas las aplicaciones típicas en el sector del café.

Como toda la gama Fres-Co Green®, también la válvula bio está certificada “OK Compost” por Vinçotte (certificación EN13432).

 

Goglio inventó y patentó la primera válvula de desgasificación unidireccional para el café en los años Sesenta, cambiando para siempre la manera de envasar el café en un embalaje flexible. Ahora, después de tantos años, la válvula Goglio sigue siendo la principal referencia del mercado y la más vendida, con más de 500 millones producidas cada año en las fábricas Goglio de Italia y Estados Unidos.