Fres-co System presenta en Venditalia la oferta completa para las cápsulas

Fres-co System confirma su cita en la feria Venditalia, que tendrá lugar en Fiera Milano City del 6 al 10 de junio de 2018, en el Pabellón 3 Stand C17/D18 donde presentará toda la gama de productos dedicados al envase de café: cápsulas, máquinas encapsuladoras, laminados flexibles, líneas de envasado con válvula y desgasificación. ALeer más …

Fres-co System España en Ipack-Ima 2018: laminados flexibles de alta barrera, accesorios plásticos, máquinaria para embalaje y servicio

En la Feria Ipack-Ima 2018 (del  29 de mayo al 1 de junio) Fres-co System España Grupo Goglio, líder en la producción de sistemas completos para embalaje, estará presente en el pabellón 7 Stand A10-B09 con la oferta representada por la marca Fres-co System®: laminados flexibles de alta barrera, accesorios plásticos, embalaje y servicio.G LaLeer más …

Los envases asépticos Fres-Co System España en AGROEXPO 2018

La tecnología aséptica es parte de la amplia gama de productos dedicados a la industria alimentaria y agrícola. Fres-co System España renueva su participación en AGROEXPO 2018 del 24 al 27 de enero en Don Benito (Badajoz). Los 4 días de eventos y actividades representan una de las citas más representativas e importantes en elLeer más …

La fuerza del servicio posventa explicado por los técnicos

El corazón de la estrategia del Grupo Goglio en todo el mundo es el sistema integrado, que ofrece soluciones completas de envasado a través de un elevado valor tecnológico. En este contexto es imprescindible asegurar asesoramiento y asistencia: Fres-Co System España se distingue en ofrecer a sus clientes un soporte técnico de muy elevada calidad,Leer más …

LAS VÁLVULAS GOGLIO AHORA TAMBIÉN 100% BIO

En el ámbito de la gama Fres-Co Green®, envases innovadores que integran características que mantienen el respeto por el medio ambiente, Goglio actualiza las características de su válvula de desgasificación.   La válvula producida con materias primas certificadas 100% biodegradables es compatible con el material compostable barrera formado por Cellophane metalizado y Biopolímero. Las válvulasLeer más …

Cuando el servicio es la clave

La filial española de Goglio completa su gama de productos con una oferta de asistencia técnica exclusiva para la Península Ibérica   Personalización, cercanía y programación son los puntos fuertes de Goglio en la Península Ibérica: la oferta de Fres-Co se adapta a las diferentes exigencias de las empresas que producen café y tomate, losLeer más …

Goglio presenta en exclusiva en Host 2017 la cápsula compostable barrera

Goglio confirma la cita con Host en Milán del 20 al 24 de octubre de 2017 donde presentará todas las novedades de la gama de productos dedicados a los envases de café: laminados flexibles, líneas de envasado, válvulas de desgasificación y cápsulas. Torrefactores y operadores del sector que provienen de todo el mundo pueden descubrirLeer más …

GCap gana en Interpack el Premio a la Mejor Máquina del Futuro

La máquina inteligente del futuro es Goglio: la línea de envasado de cápsulas GCap gana en Interpack el Premio a la Mejor Máquina del Futuro Optimización de la producción, flexibilidad, diálogo e integración de los componentes, acceso seguro a la información, reacción rápida a los cambios en la demanda, agilidad e intuición en la identificación deLeer más …

Goglio confirma su presencia en Interpack 2017

Goglio confirma su presencia en Interpack, el encuentro más importante del mundo en el sector del packaging y de procesos industriales relacionados. Del 4 al 10 de mayo próximo a la feria en Düsseldorf se encontrarán unos 2.700 expositores en un espacio de más del doble en comparación a la edición de 2014. Goglio protagonizaráLeer más …

Fres-Co Green® el packaging amigo del medioambiente

Materiales, válvulas de desgasificación, cápsulas: Goglio presenta un amplio abanico de soluciones “verdes” sostenibles. El packaging desempeña un papel importante en la vida cotidiana, pero representa la mayoría de los residuos urbanos y, en los últimos años, este aspecto ha generado preocupación por el impacto ambiental, lo que ha llevado a nuevos reglamentos. El retoLeer más …

Fres-Co System España abre las puertas de su oficina en Barcelona, totalmente renovada

Fres-Co System España abre las puertas de su oficina en Barcelona, ​​totalmente renovada Prioridad al bienestar de las personas en la compañía, bienvenida al cliente y nuevos espacios de exposición son el imperativo ético de la filial española del Grupo Goglio. Importancia del personal. Este es el hilo conductor que guió la reestructuración de Fres-CoLeer más …

Los envases asépticos Fres-Co System España en AGROEXPO 2017

La tecnología aséptica es parte de la amplia gama de productos dedicados a la industria alimentaria y agrícola. Fres-co System España renueva su participación en AGROEXPO 2017 del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz). Se trata de uno de los eventos más representativos e importantes en el sector agrario, que este añoLeer más …

Fres-Co System España cierra un acuerdo con CONESA

CONESA, empresa líder en transformados de tomate, confía en Fres-co System España y adquiere una nueva llenadora aséptica GNovasteril. Fres-co System España ha cerrado un acuerdo con CONESA para la venta de una llenadora aséptica para el envasado de bolsas preformadas en los formatos de 3 kg, 5 kg y 10 kg para diferentes tiposLeer más …

El envasado aséptico de Goglio en la CibusTec de Parma

Escaparate mundial para el envasado de soluciones asépticas, Cibustec es la cita en la que Goglio presenta la gama completa de soluciones para el sector agroalimentario. CibusTec, exposición internacional de tecnologías para la industria de alimentos y bebidas, que se realizará en Parma (Italia) del 25 al 28 de octubre del 2016, es uno deLeer más …

Fres-Co System España obtiene el certificado ISO 9001:2015

Fres-Co System España, S.A.U. obtuvo el pasado 9 de Mayo el certificado del sistema de gestión conforme a la norma ISO 9001:2015. Esta certificación confirma la labor llevada a cabo por la Compañía durante más de 30 años, y corrobora uno de los principales objetivos que siempre ha tenido la filial española del Grupo Goglio,Leer más …

Goglio apuesta por la industria 4.0

Luciano Sottile (Director División Máquinas): “En este terreno se jugará la competencia en el futuro: es necesario desarrollar las tecnologías y también las competencias necesarias para aportar beneficios reales al cliente” Siempre atenta a los trends de la industria moderna y a las exigencias de los clientes, Goglio invierte y apuesta fuerte por los principiosLeer más …

Fres-co System, garantía de satisfacción en servicio post-venta.

Fres-Co System España, filial del grupo italiano Goglio SpA, se ha convertido en una de las principales empresas del mercado del embalaje español. La empresa cuenta con más de 100 líneas de envasado entre España y Portugal. Uno de los principales objetivos de la compañía es proporcionar un servicio de asistencia técnica de máxima calidad.Leer más …

Fres-Co System España participará de nuevo en la Feria Internacional AGROEXPO, 27 al 30 de enero (Don Benito).

La Feria Internacional AGROEXPO supone uno de los eventos más representativos e importantes de este sector (25.000 m2 de exposición, más de 200 expositores, más de 500 marcas representadas), y durante 4 intensas jornadas concentrará a los principales operadores del sector en las instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura). Fres-Co System España, S.A.U. ha renovadoLeer más …

Goglio cierra su brillante participación en la EXPO 2015.

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, Goglio ha estado presente en la EXPO 2015, la exposición universal que bajo el lema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, ha abordado el complejo y universal tema de la alimentación desde un punto de vista medioambiental, histórico, cultural, antropológico, médico, tecnológico y económico. ParaLeer más …

La nueva GCAP de Goglio irrumpe con fuerza en el mercado del café y centra el interés de los visitantes de HOST.

Goglio ha presentado en la reciente feria Host de Milán las nuevas máquinas envasadoras de cápsulas, GCap. La presentación de esta innovadora línea envasadora de cápsulas de café ha despertado gran interés en muchos de los asistentes a la feria y ha tenido una acogida muy positiva por parte del público, entre los cuales seLeer más …

Goglio refuerza su presencia en el mundo del café presentando la nueva gama de máquinas para el envasado en cápsulas.

Se acabó la espera! Diseñadas según el estándar de alta calidad que caracteriza las máquinas producidas por Goglio, las nuevas máquinas envasadoras de cápsulas incluyen toda la tecnología y el know-how en el proceso de envasado que identifican a Goglio como empresa líder en el mundo del café tradicional de las últimas décadas. Actualmente, laLeer más …

Fres-co System España es líder en la producción de sacos preformados de grandes formatos para uso industrial.

El envasado industrial precisa de soluciones de calidad para el almacenamiento y distribución de todo tipo de ingredientes y aditivos alimentarios, especias, colorantes, productos químicos o farmacéuticos, sectores en que se aprecia más el valor añadido de los envases plásticos comparado con soluciones más tradicionales (bolsas en papel o simple polietileno). Fres-co System España mantieneLeer más …

Fres-co System España al servicio de los productores envasadores de tomate en Extremadura, Andalucia y Portugal.

Fiel a su vocación de servicio, Fres-co System España ha puesto en marcha una práctica iniciativa logística relacionada con la campaña del tomate en España y Portugal, mediante la cual se acerca al territorio de producción para ofrecer un mejor servicio.

Goglio, liderazgo e innovación en el sector del envasado aséptico.

Goglio es líder mundial en este sector y garantía de óptima respuesta para cualquier tipo de exigencia, ofreciendo además una amplia gama de materiales flexibles en sacos con boquilla, para llenado en ambiente aséptico.

Fres-co System España refuerza su liderazgo en el sector cafetero con la línea de envasado G122 de Goglio

Uno de los últimos desarrollos de Goglio es el modelo G122, una máquina para envasado al vacío que ya se ha implantado con gran éxito en algunos de los más importantes torrefactores a nivel mundial. La G122 es apta para el envasado flexible de todo tipo de productos en polvo o en trozos …

Fres-co System presenta página web propia dirigida al mercado de España y Portugal.

Fres-Co System España ha presentado, coincidiendo con la feria Hispack, su nueva página web www.fres-co.es mediante la cual presenta a los mercados español y portugués todas las soluciones que ofrece en el ámbito del embalaje flexible. Con esta presencia propia en internet la compañía, que es filial española del Grupo Goglio, presenta de forma clara y en lengua española todosLeer más ...

Fres-Co System España presente en IPACK-IMA (Milán – ITALIA).

Del 19 al 23 de mayo próximos Goglio exhibirá en IPACK-IMA (Fiera Milano Rho – ITALIA), feria líder de las tecnologías de procesamiento y del packaging, así como en su especializada FRUIT INNOVATION, muestra dedicada a la innovación del producto, de los servicios y de la tecnología del mundo hortofrutícola, que se llevará a cabo en elLeer más ...

Fres-co System España cierra la Hispack’2015 con un balance muy positivo.

Después de cuatro intensas jornadas y un gran número de contactos comerciales, Fres-co System España ha realizado balance de su presencia en la feria Hispack’2015, sin ninguna duda el más prestigioso evento comercial del packaging que se celebra de forma trianual en la península ibérica. Fres-co System España, filial del grupo italiano Goglio, volvía aLeer más ...

Fres-co System España en la Hispack’2015.

Fres-co System España estará presente en la próxima edición de la Hispack, el prestigioso evento comercial del packaging que se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona y que contará con la presencia de más 700 expositores. Fres-Co System España estará ubicada en al Pabellón 3, estand F660.

Nueva planta de cogeneración en la division de packaging del Grupo Goglio.

En línea con la filosofía de preservación del entorno medioambiental que caracteriza al Grupo Goglio, la compañía ha construido una nueva planta de cogeneración en las instalaciones de su División de Packaging en la localidad italiana de Daverio.

Goglio comparte su historia en la Expo Milán 2015

La Expo Milán 2015 tiene como eje central la nutrición del Planeta, donde la reducción del desperdicio alimentario juega un papel esencial. En este marco, el Grupo Goglio aprovecha su participación en la Exposición Universal para destacar el importante papel que el envasado flexible desempeña en la preservación de los alimentos.

Los envases flexibles, mercado en plena expansión.

La creciente popularidad de los envases flexibles es una tendencia que destaca en la industria alimentaria. De acuerdo a Euromonitor International, líder mundial en la estrategia de investigación para los mercados de consumo, en 2012 la producción alcanzó ya el 59% del volumen del mercado de envases. Más información

Envase flexible, un mercado en crecimiento

Los principales indicadores apuntan a un crecimiento del 20% en el consumo de packaging flexible en el sector de la alimentación entre 2011 y 2016, una cifra que refleja la importancia del flexible en la actualidad frente a otros soportes y la necesidad de responder a las necesidades actuales. Más información